Capacitando a Lideres Cristianos para el Ministerio  
 
 
 
Requisitos de Admisión.

  • Llenar formato de inscripción (disponible en línea).
  • Enviar 3 cartas de recomendación (una pastoral, o en caso de pastores del supervisor inmediato. Una de alguna institución académica, que de fe de su capacidad para el estudio, o carta de trabajo. Y una personal, de alguien conocido, no familiar, que de referencia de su testimonio como creyente).
  • Enviar una fotografía digital reciente por correo electrónico.
  • Enviar vía correo electrónico constancias de estudios seculares y teológicos (si los tuviera). No solo títulos o diplomas, sino también listado de materias cursadas.
  • Los estudiantes a nivel de Maestría deberán enviar documentación que acredite sus estudios a nivel de licenciatura en teología. En caso de tener una licenciatura en otra área que no sea teológica, deberán llevar un mínimo de tres a cinco cursos de nivelación. Se deberá enviar título por correo electrónico y lista de materias cursadas durante su carrera profesional..
  • Cubrir el costo por inscripción y primer curso.

Nota: si cuenta con estudios teológicos hechos en otra institución es necesario mandar sus constancias de estudio, las cuales serán evaluadas por el seminario para posible revalidación o convalidación de estudios, de lo cual se le avisará posteriormente. Así como el costo por revalidación de créditos.

Requisitos de acreditación y titulación:

Los cursos del SIM serán de 5 a 6 semanas de duración, con un promedio de trabajo de 30 a 60 horas, según el nivel de estudio. Incluyendo tareas, tiempo de lecturas, participación en foros, chats, trabajos en grupo, proyectos y exámenes finales. El estudiante contará con asesoría personalizada de maestros calificados y serás parte de la red internacional de estudiantes de nuestro seminario.  Además, con su mismo pago por curso el programa de estudio facilitará las audio y video conferencias, lecturas de artículos y libros que se necesiten, por lo que no se tendrá que hacer gastos adicionales en la compra de libros.

  • Las calificaciones de cada curso así como la papelería de los estudiantes son registradas en el centro de estudios Proyecto de Vida en Cd. Juárez, y se envía copia a la oficina de registro de MINTS-Miami, donde quedan registrados como estudiantes internacionales.
  • Los maestros y programas ofrecidos son evaluados por MINTS-Miami.
  • El Seminario Internacional Ministerial por aprobación de MINTS puede rivalidad hasta 50% de estudios hechos en otra institución, siempre y cuando puedan acreditarse con sus respectivos comprobantes.
  • Al término de estudios MINTS Miami expide la titulación correspondiente (ver los títulos que se expiden [en Español] [en Inglés].
 

Fechas Importantes

Nueva fecha de inscripción:

Del 18 al 30 de septiembre del 2017. Costo de registro: $1,500.00 pesos ó $85.00 Dólares

Enero del 2017 reinicio del programa de Diplomado y Maestría en Estudios Teológicos mención en Consejería Bíblica y Terapia Familiar con duración de 1 y 2 años por internet.