Capacitando a Lideres Cristianos para el Ministerio  
 
 
 
Campos de acción para los estudiantes y graduados del Seminario.


"Dios ha dado pastores y maestros para preparar a las personas de Dios para los trabajos del ministerio, para la edificación del  cuerpo de Cristo.” Efesios  4:11-12

La base del ministerio es “usar todo lo que  Dios nos ha dado para servirle a El y a las necesidades de otros." Es así que Dios obra por medio del Espíritu Santo para que los creyentes operen en todos los aspectos de las necesidades humanas.
Hay una gran variedad de áreas de aplicación del ministerio, sin embargo podemos resumirlas en tres tipos: Hay ministerio al Señor. Hay ministerio a otros creyentes, y hay ministerio a los no creyentes.
El egresado del Seminario Internacional Ministerial tendrá los conocimientos y las herramientas necesarias para el ministerio cristiano y podrá cubrir múltiples áreas de la vida de la iglesia. Podrá realizar acciones de gran beneficio y trascendencia para la iglesia y la comunidad. En áreas tan diversas como el ministerio pastoral, la consejería, el liderazgo en sus diversas áreas, la enseñanza, la evangelización y las misiones.

La convicción del Seminario Internacional Ministerial es que cualquiera que sea nuestro llamamiento, don, ministerio o campo de acción en la iglesia, necesitamos estar preparados para realizar un trabajo efectivo para la gloria de Dios y la extensión de su reino.

 

 

Fechas Importantes

Nueva fecha de inscripción:

Del 15 al 30 de octubre del 2017. Costo de registro: $1,500.00 pesos ó $90.00 Dólares

Enero del 2017 inicio del programa de Diplomado y Maestría en Estudios Teológicos mención en Consejería Bíblica y Terapia Familiar con duración de 1 y 2 años por internet.