Capacitando a Lideres Cristianos para el Ministerio  
 
 
 

Acerca del Director y los Profesores.

 

Director Dr. Juan González Ferrer.

Formación Académica

Tiene una Licenciatura en Teología en el Centro Cultural Mexicano. Una Licenciatura en Psicología en la Universidad Fray Luca Paciolli en México. Hizo su Maestría en Estudios Teológicos y la Maestria en Divinidades en el Seminario Internacional de Miami (MINTS), en donde también realizó estudios Doctorales. Además cuenta con una Maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Superior de Estudios para la Familia (ISEF) de la Universidad Anahuac, otra Maestría en Terapia Familiar Sistémica y un Doctorado en Psicoterapia de Pareja en el Instituto Regional de Estudios de la Familia (IREFAM) en México.

Experiencia Ministerial

Cuenta con más de 20 años de experiencia docente y como maestro de seminario Bíblico tanto en México como en EE.UU. Además de su labor como maestro, psicoterapeuta y consultor familiar, es el pastor fundador del Centro Cristiano Proyecto de Vida A.R. en ciudad Juárez Chihuahua México (www.iglesiaproyectodevida.org). Actualmente da terapia a familias y parejas, administra también un centro de terapia familiar atendido por un equipo multidisciplinario de 4 profesionales de la salud mental y una asociación civil dedicada a la transmisión de valores y el fortalecimiento de la familia (www.proyectodevidaac.org).

Natalie Carley Profesora M. Div. Natalie Carley.

Formación Académica

Estudios en Biología en Harvard University Cambridge, MA. Estudios en psicología en Florida State University Tallahassee, FL. Estudios en teología y consejería en Gordon-Conwell Theological Seminary. Maestría en Divinidades de Westminster Theological Seminary Philadelphia, PA.

Experiencia Ministerial

Profesora misionera en México y colaboradora en el seminario presbiteriano San Pablo en Mérida Yucatán y Villahermosa Tabasco. Actualmente estudia su dotorado y es maestra en España. Es Profesora de consejería, Antropología Bíblica, y Escatología.

FelizProfesor Félix Caraballo.

Formación Académica

El Lic. Félix Caraballo es un líder y educador evangélico dominicano.  Tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), una licenciatura en Teología de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV). Es graduado con Maestría en Estudios Teológicos del Seminario Internacional de Miami (MINTS), en Miami, Estados Unidos. Actualmente dirige el Seminario Teológico Dominicano en su país. En el presente ha comenzando su programa doctoral con el Seminario Internacional de Miami.

Experiencia Ministerial

El maestro Félix Caraballo ha sido profesor en varios seminarios e institutos teológicos y profesor en la Universidad Nacional Evangélica en la República Dominicana.  En los últimos años ha trabajado en el campo del periodismo y las relaciones públicas, brindando sus servicios  a entidades de carácter evangélico como: la Asociación Evangelística Cristo Viene,  el Concilio de la Iglesia de Dios y la Fundación Ministerio de Salud Integral Comunitario, entre otras.

Ha trabajado como editor de las revistas “Brisas de Gracia” y “Edificando”, se desempeña como coordinador  del Periódico Evangélico “Evidencia”,  único órgano de difusión cristiana impreso que existe en Santo Domingo la Ciudad Primada de América. 

Profesor Dr. Pablo S. Padilla García.

Psicólogo, Psicoterapeuta Familiar y de pareja.

Lic. en Psicología (Centro de Estudios Universitarios del Norte Cd. Delicias Chihuahua 1999-2004), Maestría en Terapia Familiar y de Pareja y Doctorado en Psicoterapia (Instituto Regional de Estudios de la Familia). Especialista en Recursos Humanos y Terapeuta en Centro Familiar Proyecto de Vida (2011-2014). Miembro de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar. Docente de la Universidad Autonoma de Cd. Juárez (UACJ). Especialista en Género y Violencia. 7 años de experiencia en Docencia, Terapia Clínica, Grupos Terapéuticos, Talleres y Exposiciones.

TESTIMONIOS DE PROFESORES

 

 

 

Fechas Importantes

Nueva fecha de inscripción:

Del 1 al 13 de febrero del 2021. Costo de registro: $1,800.00 pesos ó $100.00 Dólares

Febrero del 2021 inicio del programa de Diplomado y Maestría en Estudios Teológicos mención en Consejería Bíblica y Terapia Familiar con duración de 1 y 2 años por internet.