Capacitando a Lideres Cristianos para el Ministerio  
 
 
 
Nuestra experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este seminario virtual fue creado como una extensión del centro de estudios MINTS (Seminario Internacional de Miami) con sede en el Centro Cristiano Proyecto de Vida A.R. en Cd. Juárez Chihuahua México. Este centro fue aprobado y establecido por el Dr. Cornelio Hegeman (Vicepresidente de asuntos académicos y Decano de MINTS) el 15 de abril del 2004, quedando al frente como director y coordinador general del mismo, el pastor Dr. Juan González Ferrer.

Desde esta fecha líderes y pastores realizan estudios presenciales, y en mayo del 2008 tuvimos nuestra primera generación de 15 graduados en licenciatura (ver galería de fotos).

 

Así mismo, desde el mes de abril del 2006 se dio inicio al seminario por internet con la participación de estudiantes de México, Estados Unidos, Centro y sur América, el Caribe y Europa.

En junio del 2012 tuvimos ya nuestros primeros graduados de maestría en Estudios Teológicos por internet. Además tuvimos ya en el 2013 las primeras graduaciones del programa de maestría en Consejería Bíblica y Terapia Familiar.

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES Y GRADUADOS

 

 

 

 

 

 

¿Carece de un Programa Formal de Entrenamiento Bíblico Para los líderes de su Iglesia?

¡Abra un Seminario Teológico en su Iglesia!

 

LA NECESIDAD DE PROGRAMAS DE ENSEÑANZA BÍBLICA EN LA IGLESIA

La Iglesia necesita formar creyentes con una formación solida en las Escrituras y tener líderes enteramente preparados para toda buena obra (2 Timoteo 3:17), sin embargo muchas iglesias no tienen establecidos programas de enseñanza bíblica para sus miembros y carecen de sistemas formales para el entrenamiento de sus líderes. Por otro lado, muchos de los que desean prepararse para el ministerio cristiano no tienen la posibilidad de asistir a un seminario presencial, por las distancias, por lo altos costos o por la falta de tiempo para tomar una capacitación a nivel ministerial, por esto hemos implementado un forma creativa para entrenar líderes en su propia congregación. Esta forma de estudiar la Palabra de Dios tiene la ventaja de que usted puede manejar sus tiempos y horarios, y avanzar en el estudio de acuerdo a su ritmo.

NUESTRA PROPUESTA DE EDUCACIÓN TEOLÓGICA PARA LAS IGLESIAS
Nuestro seminario está creciendo en forma exponencial, desde el lanzamiento del programa “Tenga un seminario en su iglesia”, por tal motivo hemos iniciado la búsqueda de representantes que tengan la visión de transmitir a todas las Iglesias esta buena noticia. La búsqueda está orientada a pastores, maestros y líderes cristianos que puedan reclutar y organizar a personas interesadas en la preparación teológica (Un buen número de nuestros estudiantes son pastores o líderes junto con sus esposas y en algunas iglesias estamos entrenando al equipo de liderazgo). Estamos ofreciendo un paquete de entrenamiento con descuentos especiales para grupos de una misma congregación o denominación (Del 30 al 50% de los costos regulares en el plan individual).

Ventajas del paquete de entrenamiento para iglesias:

1. Podrán seleccionar los cursos que requieran de acuerdo a las necesidades de entrenamiento del equipo de líderes. 
2. Los estudiantes formarían una red de apoyo e interacción alrededor de los cursos en la misma iglesia, y apoyándose en la plataforma virtual del seminario con todos los recursos y asesoría disponibles. 
3. En cuanto a costos podrán ahorrar desde un 30 y hasta un 50% en el paquete en comparación a los costos individuales.

Nota: A los interesados en la formación de un grupo podemos asesorarles y enviarles si lo requieren un póster electrónico, power point y videos promocionales y un documento detallado con la propuesta. Informes a correo@seminario-ministerial.org 

 

 

Fechas Importantes

Nueva fecha de inscripción:

Del 18 al 30 de septiembre del 2017. Costo de registro: $1,500.00 pesos ó $85.00 Dólares

Enero del 2017 inicio del programa de Diplomado y Maestría en Estudios Teológicos mención en Consejería Bíblica y Terapia Familiar con duración de 1 y 2 años por internet.